Informática para Adultos Mayores


Curso de Capacitación para Adultos Mayores de 50 años de la Comunidad de Isla Verde, en el Instituto Parroquial Monseñor Luis Kloster (N. Superior)



Ante la realidad que en cada hogar existe una computadora y que hoy es la ventana al mundo, es que se comienza con esta capacitación básica de introducción a la informática, para adultos mayores de 50 años.
La intención de este proyecto de capacitación en Informática, es brindar un acercamiento al uso e implementación de las TIC a inmigrantes digitales y así generar apoyo en el desarrollo personal y profesional de cada uno.

En un espacio de encuentro semanal donde se pueda compartir no solo la misma brecha generacional sino las dudas, intereses e incertidumbres sobre el uso de las TIC, especialmente la computadora y sus herramientas.
Se proyecta la capacitación en dos etapas:
Año 2010
 Etapa 1 - Introducción a la informática, en tres meses, distribuidos en encuentros semanales de una hora y media cada uno.

Año 2011
 Etapa 2 – Hay un Mouse en mi mano, en cuatro meses, distribuidos en encuentros semanales de una hora y media cada uno.

Taller "WEBGRAFÍA" - I.P.M.L.K

TALLER: BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS ON-LINE.

  • CENTRO SEDE : I.P.M.L.K (NIVEL SUPERIOR)
  • DESTINATARIOS: DOCENTES NIVEL INICIAL Y MEDIO.
  • DOCENTE CAPACITADORA: MARÍA NOEL DOMINGUEZ.
Capacitación desarrollada en los meses de Septiembre/Octubre.
http://www.edutic.ecaths.com/


Feliz Día MAMÁ!!!!!

Así festejamos tu día mamá!!!!.
(algunas fotitos)

Jardín de 5 años.

Escuela Instituto Parroquial Monseñor Luis Kloster.

Isla Verde - Cba - Argentina